Tirador de cerveza artesanal

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
Klarstein Mundschenk - Caldera de maceración y mosto, Fermentadores cerveza, Fabrica cerveza artesanal, Acero inoxidable, Máquina cerveza artesanal, 30 L, Calentador 2500 W, Plateado
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero. Máquina para hacer cerveza.
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero. Máquina para hacer cerveza.
  • SIMPLICIDAD: En su amplia caldera pueden prepararse hasta 30 litros de máquina cerveza. Por medio de un visible panel de control táctil con display LCD pueden controlarse con facilidad la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia de manera exacta.
  • INTUITIVA: El calentador de 2500 W le da la fuerza a la máquina. Cuando se alcanza la temperatura deseada con un simple movimiento se mantiene la temperatura. Un indicador incorporado muestra en cual de los seis pasos del proceso se encuentra la maceradora.
  • PRACTICO: Especialmente práctico es el set de accesorios incluidos con la planta cervecera Mundschenk, un colador y el recipiente para cereales hacen que todo sea muy fácil separar el líquido del orujo. La bomba incluida facilita el remover de la pasta.
RebajasBestseller No. 2
Party Keg Cervezanía. Set de embarrilado para cerveza artesana
  • 🍺 Con este barril de 5 Litros de aluminio podrás embarrilar la cerveza que has elaborado, en tres sencillos pasos. Ahorrarás tiempo de embotellado, te lo podrás llevar donde quieras y disfrutarás de tu rica cerveza artesana en compañía de tus mejores amigos.
  • ⚒️ El barril incluye un grifo en la parte inferior para servir la cerveza directamente sin necesidad de un pinchador y tres válvulas que ayudarán a mantener la presión de tu cerveza.
  • 💡 Podrás reutilizar el barril hasta en tres ocasiones. ¿Por qué? La limpieza y esterilización del barril no es igual al de unos botellines, ya que el acceso a su interior es más complicado. Por lo que nosotros aseguramos un uso 100% fiable de 3 ocasiones. Pero obviamente puede usarse en más ocasiones, siempre con una buena esterilización.
  • 📝 Manual de instrucciones español, inglés, italiano, francés y alemán.
RebajasBestseller No. 3
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
  • ➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • 🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
  • 🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • 🎁 El mejor regalo de cumpleaños para el cervecero@ de la casa. El regalo más original de Navidad 🎄 Kit todo grano: la mejor forma de hacer cerveza artesana en casa, como todo un maestro cervecero.
Bestseller No. 4
Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA | Tu cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. Materiales reutilizables.
  • 🍀 ALL GRAIN KIT 🍀 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • 🚀 Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta IPA. Aromática, amarga, para los más atrevidos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta IPA: entre 4,6 y 5,0% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 5
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición. 🎄 El regalo más original para estas Navidades.
Cargar Mas

Aquí tienes una tabla comparativa donde puedes ver rápidamente que características tienen los mejores tiradores de cerveza para poner en casa. Lo bueno de estos barriles pequeños, es su formato alargado, que permite almacenarlos fácilmente en cualquier nevera. Tirador apto para barriles de 5 litros, que incluye enfriamiento termoeléctrico con cartuchos de presión de CO2, que además mejoran la presión interna para que la cerveza salga con una espuma perfecta.

Mejores precios en la red de tirador de cerveza artesanal

Esto hace que el “todo vale” cada vez sea menor y la calidad de las cervezas que se elaboran y comercializan crezca de forma exponencial. Cada estilo de cerveza se tiene que servir en un vaso determinado y a una temperatura de la cerveza determinada también. La mecánica de servido desde el barril, es bastante parecida al de la botella, colocamos el vaso a 45º muy cerca del grifo y lo abrimos lentamente para que vaya llenándose el vaso sin generar espuma. El ganador ha sido David Tena, de la cervecería Con Jota de Badajoz que es, oficialmente, el tipo que mejor pone una caña de España. Llevamos muchos años en el mercado y podemos ofrecerte todo lo que necesitas para poder servir bebidas de manera profesional. Por si alguien lo esta pensando, no se recomienda beber directamente del grifo por la misma razón anterior, de no romper las burbujas de CO2.

Lo mejor de tirador de cerveza artesanal

Para tomar la decisión de compra correcta, debes pensar detenidamente cómo utilizarás el sistema de dispensación en el futuro. Lo cierto es que no importa tanto que podamos elegir entre cinco o seis litros, puesto que una diferencia de 1 litro no llega a ser determinante. Dependiendo del modelo, puedes usar barriles refrigerados y no refrigerados con nuestro dispensador móvil.Aunque todos nos hayamos tomado unas cuantas latas de cerveza en nuestra vida, este tipo de contenedor siempre ha estado históricamente relacionado con la cerveza barata o de baja calidad. Aunque, en Loopulo, nos encantaría poder beber una buena cerveza artesana con una de estas máquinas. Además, la cerveza se puede maridar con platillos clásicos y populares como sus “bravas de la casa”. Pero también es muy consciente de que ambos formatos coexistirán en el futuro pues hay públicos más afines a unos y a otros. En este sentido, alaba a todas aquellas cerveceras que, por no poder permitirse mantener dos líneas de envasado diferentes, están recurriendo a sistemas de enlatado móviles que tanto están proliferando en EE. Tienen 15 tiradores de cerveza casera y otros 11 de marcas invitadas, “una de las mejores selecciones de cerveza de España, Europa y Estados Unidos”, dicen en la guia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *