Packaging cerveza artesanal

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
RUBY - 50 Bolsas de Lino 9 x 11, bolsitas de Tela, Saco arpillera, Bolsas para el Bricolaje, artesanales, para popurrí, reuniones, Bodas, Son fáciles de Cerrar y Abrir (M)
  • ◈Medidas : Aprox. 9cm x 11cm (rango de error +- 0.5cm). Cada bolsa viene con un lazo que las bolsas fáciles de cerrar y abrir.
  • ◈Color : Lino Natural. Cómodo de usar y llevar, accesorios adecuados para accesorios pequeños, artículos hechos a mano y regalos personalizados. El diseño de esta bolsa con cordón facilita la colocación y evita que los artículos se pierdan.
  • ◈Cantidad : 50 unids, Puede ser utilizado para el almacenamiento de cadenas, cuentas, pulseras, relojes, monedas, tarjetas, pequeños regalos, dinero y otras pequeñas piezas de joyería.
  • ◈Material : Algodón / Lino. El diseño con cordón hace que estos sacos de arpillera sean más fáciles de sujetar para evitar objetos perdidos. El color natural le permite dar rienda suelta a sus ideas e imaginación en el lienzo simple. Se pueden imprimir con un mensaje especial y una línea de etiqueta. Ideal para personalización.
  • ◈El material de la bolsa está hecho de algodón/ lino, es duradero, resistente y puede usarse durante mucho tiempo. Los materiales de calidad, su diseño los hacen prácticos.
Bestseller No. 2
Uponer 30 bolsitas Saco de Yute con cordón Ajustable 13x18cm Bolsas de Regalo Bolsa de Lino para Joyas, el Bricolaje, Artesanales, Reuniones, Bodas, aco Navidad, Saco carbón, bolsitas Regalos
  • 30 bolsas de yute multifuncionales: ¡la mejor calidad a un precio asequible! El yute moderno se ve ideal como decoración de una casa de campo.
  • Material de primera calidad: estas 30 bolsas con aspecto de yute tienen un tamaño aproximado de H 13 x W 18 cm y están hechas de yute 100%. Son ideales para pintar, imprimir o decorar.
  • Gran cordón: lo mejor es que las bolsas también tienen un cordón integrado y práctico para cerrar. El cordón integrado cierra las bolsas maravillosamente y también es una gran ayuda al colgar.
  • Almacenamiento multipropósito: hecho de material seguro y natural, ya sea bocadillos, alimentos, accesorios o regalos, son una excelente opción portátil. Perfecto para guardar pequeños regalos, bocadillos, tarros de crema, dulces, jabón hecho a mano, joyas, botellas de maquillaje, monedas, etc.
  • Sacos de bricolaje: puede pintar, imprimir o decorar las pequeñas bolsas de yute como lo desee. Ideal como calendario de adviento, como empaque de regalo, como bolsa de fragancia y para diseñarlo, como decoración de mesa o corona o como colgante de árbol de Navidad. Con un cordón.
Bestseller No. 3
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Largo x 20 cm de Ancho - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica
  • 10 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 10 bolsa de tela de algodón. Todas las bolsas tienen el mismo tamaño. Las bolsas miden 20 cm de ancho y 30 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 2,5 kg.
  • ASAS DE CORDEL: En la parte superior en ambos lados de las bolsa tela hay un cordel. El cordel está envuelto en un bucle para crear dos asas. Estas asas se pueden usar para llevar la bolsa. Cuando haja las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Las cuerdas se pueden atar juntas para mantener seguro el contenido de los artículos dentro de las bolsas fruta y verdura reutilizable para evitar que se salgan. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
  • BOLSAS REUTILIZABLES DE TELA: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más comparadas con las bolsas de papel o plástico y se pueden reutilizar en cada compra de abarrotes. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro de las bolsas. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no huelen en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos en la superficie.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, vegetales, especias, nueces, hierbas y té en la alacena en la cocina o refrigerador. Lleve comida cuando compra, ropas y toallas para ir a la playa, a la escuela o en acampadas. Las bolsas tela pequeñas son convenientes para materiales de manualidades, joyas, colada y jabón. Decore las bolsas con pintura y rotuladores para usarlas en bodas, navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
NBEADS Bolsas de Papel con Asas para Regalos de la Compra, 10 Unidades, de la Marca, Papel, Blanco, 12x5.7x16cm
  • ★ EL PAQUETE INCLUYE: 10 bolsas con asa de cartón blanco.
  • ★ TAMAÑO PERFECTO: aproximadamente 5,7 cm de ancho, 12 cm de largo, 16 cm de alto.
  • ★ ECOLÓGICO Y CON ESTILO: las bolsas de papel kraft son biodegradables y reciclables. Tienen un aspecto rústico, refinado y saludable al plástico.
  • ★ BOLSAS PERSONALIZADAS: son bolsas de papel decoradas, con un bonito acabado mate hueco para decorar o embellecer a tu gusto. Las bolsas de regalo se pueden personalizar para cualquier ocasión.
  • ★ USO VERSÁTIL: las bolsas de papel kraft son ideales para bolsas de regalo, bolsas de supermercado, bolsas de regalo para bodas o fiestas. También es ideal para bolsas de venta al por menor y bolsas de mercancías en exposiciones de artesanía local, festivales de arte y mercados de artesanía, especialmente durante las vacaciones.
Bestseller No. 5
Gommy's Factory Tarta Regalo de Gominolas con Forma de Corazón, 41 Golosinas, 250 Gramos
  • PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestras gominolas son ideales para regalo en ocasiones especiales; regalo original para tu novia o novio; contiene 1 tarta de 250 g de labios sabor cereza, besitos nata fresa, twist sabor fresa y un Corazón relleno sabor Frambuesa
  • 100% FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Nuestro surtido está elaborado en España, bajo la más estricta supervisión; nuestro control de calidad exhaustivo hace que nuestras gominolas sean tanto para jóvenes como mayores. (No recomendado para menores de 3 años)
  • INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, almidón, agua, humectantes: E420, E422; acidulantes (E330, E270, E296); jarabe de azúcar invertido, corrector de acidez: (E325, E331); gelificante: pectinas; aromas, agentes de recubrimiento (E901, E903) aceite vegetal (coco, palma) concentrado vegetal: rábano, zanahoria, grosella negra; colorantes: E120, E122, E129, E171; producido en una fábrica que también maneja derivados lácteos
  • Formato SUPER LLAMATIVO Es el regalo o complemento perfecto para cualquier ocasión especial Diviértete y disfruta de tus chuches favoritas en cualquier sitio
  • Fácil de almacenar y conservar: práctico e higiénico; conservar siempre en un lugar seco y fresco, preservar de la luz, el calor y la humedad
Cargar Mas

También está el packaging secundario, que vendría siendo la envoltura de las cervezas para su comercialización en paquetes (tu decides cuantas unidades quieres reunir por paquete). El logo de la marca también presente en los laterales  superiores como diciendo “acá estoy yo”. Los trece diseños diferentes se corresponden a cada uno de los martirios que sufrió Santa Eulalia y están compuestos, también, por elementos en formas orgánicas y geométricas.

La mejor oferta en packaging cerveza artesanal

La etiqueta, escrita a mano, se sitúa sobre el tapón de la botella, y en ella se narra la historia del árbol solitario. Un diseño sencillo, evocador y austero en el que también tienen presencia las tintas flúor impregnan el diseño, que tiene como objetivo sacar a la luz esta delicada bebida artesana y, romper, por tanto, con el concepto que solían presentar este tipo de centros en la Edad Media. Creemos que la belleza está en el interior, pero que sí también lo está en el exterior, mejor que mejor. Las botellas de vino pueden llamar la atención cuando hablamos de diseño de packaging y etiquetas, pero una reciente tendencia que se dirige a cervecerías y la creciente popularidad de las pequeñas cervezas está creando un nuevo mundo de diseño de packaging.El mundo de las cervezas artesanales está creciendo mucho en los último años, unas veces se trata de pequeños productores y otras nuevas líneas de producto de marcas ya consolidadas.  La agencia de diseño Solarium Creative tuvo la labor de idear un diseño llamativo y, la mismo tiempo, mostrar el sabor de la cerveza.

Lo mejor de packaging cerveza artesanal

La empresa apostó por un enfoque inusual, diseñando y produciendo un grupo que incluya un tampón de goma para cada tipo de cerveza. Ippon Matsu BeerEn la ciudad de Rikuzentakata, un árbol de pino solitario se erige como un testimonio de la supervivencia después del tsunami de 2011. «Creemos que la buena cerveza es un momento para compartir y charlar,  y queríamos que nuestras etiquetas fueran parte de la conversación». Quedamos encantados con el material porque no tuvimos que recurrir al estampado en caliente”, agrega Nikiforova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *