Olla cerveza artesanal

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
Klarstein Biggie - Olla eléctrica pasteurizadora, Potencia 2000 W, Temperatura regulable 30-100°, Temporizador máx. 120 min, 2 asas, Acero inoxidable, Capacidad 27 L, Pantalla digital, Plateado
  • KONSERVAS: La olla Klarstein Biggie Digital es perfecta para hacer conservas y pasteurizar líquidos gracias a su capacidad de 27 litros. Este espacio es suficiente para introducir 14 botes de un litro y convertir tus alimentos favoritos en duraderas conservas.
  • UNIVERSAL: Gracias a su temporizador integrado y temperatura programable (30° - 100°C) a través de su práctico indicador digital, esta olla eléctrica es perfecta para conservar alimentos ya preparados, como mermeladas, caldos, o verduras asadas.
  • VALE PARA TODO: Gracias a la capacidad térmica de 2000 W de la olla conservadora y su práctico grifo, se puede utilizar como termo o dispensador de bebidas calientes en eventos privados o comerciales, ya sea para vino caliente o para café en un catering.
  • SEGURIDAD: El elegante y sencillo diseño de Klarstein Biggie cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. No tendrás que preocuparte de nada gracias a sus luces de control, su reforzamiento antiquemaduras y su mecanismo contra el sobrecalentamiento.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Las asas aislantes hacen que el transporte de la olla Klarstein Biggie sea fácil y seguro. Su fabricación en acero inoxidable hace que el sabor permanezca siempre neutro y facilita su limpieza en cualquier circunstancia.
Bestseller No. 2
oneConcept Hopfengott 30 Caldera de maceración - Juego de fermentación, Cerveza casera, 30 L, 30-140 °C, 500-2500 W, Bomba circulación, 4 pasos programables, Pantalla, Acero, Plateado
  • TU PROPIA CERVEZA: Ya sea cerveza rubia u oscura, de baja o alta fermentación, de trigo o de tipo Pilsen, con el caldero de fermentación Hopfengott de oneConcept podrás hacer tu propia cerveza a tu gusto con la calidad de una cerveza artesanal.
  • LOTE COMPLETO: Gracias a dos tamaños diferentes podrás hacer cerveza que se ajuste a las preferencias de cada uno. Da igual si eres nuevo en esto o aficionado a la cerveza casera, el caldero de oneConcept viene completo para que hagas tu cerveza.
  • ACERO INOXIDABLE: Puedes cocer hasta 30 litros de líquido o mejor dicho 25 litros de malta en el caldero de acero inoxidable de tipo 304. En el panel de control con pantalla en color puedes regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia.
  • PROGRAMABLE: El calentador de 500 a 2500 W de potencia, puedes elegir la temperatura entre los 30 y los 140 °C. Para que todo el proceso de cocción se haga correctamente, puedes programar los distintos pasos con una precisión de entre 1 y 99 minutos.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Es muy práctico el sitema de circulación del equipo de fermentación. La tecnología Mashflow bombea el mosto desde abajo hasta arriba y se encarga de conseguir un calentamiento y una circulación adecuados para tu cerveza.
Bestseller No. 3
Klarstein Brauheld Pro - Caldero de mosto, 11 pasos programables, Temporizador 1-99 min, Temperatura regulable 30-100 °C, Acero inoxidable, Recipiente grano extraíble, Capacidad 30 L, Plateado
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: Hacerte y servirte una cerveza deliciosa y refrescante simplemente con este caldero de cocción. Gracias a sus distintos tamaños, puedes ajustar el caldero a cada una de tus preferencias.
  • PANTALLA LCD: Da igual si eres nuevo en esto o un veterano en hacer cerveza, el caldero Mundschenck de Klarstein viene con un lote completo para empezar a hacer tu cerveza. En su pantalla LCD puedes ver la potencia, tiempo o temperatura exacta.
  • PRÁCTICO: Es de lo más práctico el poder comprobarlo todo con el sistema MemoryBrew: puedes programar hasta 11 procesos de cocción y guardarlos. Así podrás conseguir los mejores resultados en varios procesos de preparación de la cerveza.
  • FLEXIBLE: Puedes preparar directamente una de las cuatro recetas para preparar una cerveza de trigo o tipo pils ligerita o sabrosa. Cuenta con una gran flexibilidad ya que puede conectar los controles por cable según lo necesites.
  • POTENTE: El emisor de calor tiene una potencia que va entre los 100 y los 2500 W para poner el mosto en ebullición entre los 30 y los 100 °C. Para que esté con el tiempo de cocción correcto puedes programar los pasos siguientes entre 1 y 99 minutos.
Bestseller No. 4
Royal Catering RCBM-40N Olla Cerveza Artesanal Caldera de Fermentacion Macerador de Cerveza (30 L, 2500 W, 9 Programas, Display LCD Táctil)
  • Set completo de elaboración de cerveza con funcionamiento manual y automático con 9 programas ajustables
  • Modo automático y función de memoria - excelentes características para principiantes
  • Display LCD táctil muy intuitivo para ajustar la temperatura, potencia y tiempo
  • Potente resistencia de 2500 watt - temperatura ajustable en intervalos de 0,1 °C hasta 100°C.
  • Fácil manejo - recipiente de cereales extraíble, bomba de circulación y grifo de desagüe
RebajasBestseller No. 5
BRA PRIOR Cacerola alta con tapa de cristal y asas de silicona, 24 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Classic sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
Cargar Mas

En nuestro catálogo la olla para hacer cerveza se presenta en diferentes capacidades, desde unos pocas decenas de litros hasta varios cientos, podrás encontrar fácilmente aquella que se adapta a tus necesidades de producción que una ver realizado el pedido en nuestra tienda online recibirás rápidamente en tu casa Siempre se trata de hacer prevalecer calidad por sobre costos, dijo en dialogo con Infobae Daniel Rodríguez, consultor y maestro cervecero Sea como fuese, a continuación puedes encontrar todo el equipo que necesitarías para llevar adelante esta tarea y también los pasos más básicos de la preparación

Mejores precios de olla cerveza artesanal

“Todo lo que hay aquí lo hemos hecho nosotros, excepto este grafiti”, dicen Víctor García, Antonio Carbajo y Jesús (Xuso) Troncho, impulsores de Castelló Beer Factory, señalando la imagen de la jarra gigante que corona el hall de la nave de esta empresa de cerveza artesanal Ese todo abarca desde el diseño de los equipos de maceración, fermentación y elaboración cervecera a la fontanería o el sistema eléctrico Es la ventaja de que un electricista, un topógrafo y un fontanero crucen sus caminos unidos por esa pasión cervecera que les ha llevado a materializar este proyecto pionero en la ciudad de Castellón En España la fabricación de cerveza artesanal aún representa el 2% del total, pero el porcentaje irá sumando dígitos, auguran quienes se dedican a ella Sus promotores ya habían hecho sus pinitos en casa, en plan autodidacta y tirando de vídeos de youtube “en tardes de domingo aburridas”, explica entre risas Antonio Luego de la fermentación, hay que pasar la preparación a otro recipiente para dejar atrás los restos propios de la levadura

Mejores precios de olla cerveza artesanal

El aprendizaje casero dio paso al deseo de una formación universitaria, y por cuestiones del destino, los caminos de los tres concluyeron en el máster de Especialización en Elaboración de Cerveza Artesanal que cursaron en Alicante Lo ideal es esperar unos 10 días más, con las mismas reposando en un espacio a temperatura ambiente Esta oferta base ‘a cinco’ se amplía con “algún que otro experimento” estacional, como la MIC Mango lanzada el pasado verano, una Fruit Ale muy ligera que se agotó en apenas tres semanas Sus ventas se extienden ya por la provincia de Castellón, Valencia, Alicante, Zaragoza o Barcelona y se guían por el cuidado puesto en la cadena de distribución y la propia imagen: sólo hay que echar un vistazo al etiquetado, con diseños individualizados Dos ejemplos: Lupulove, el local que regentan desde hace año y medio en pleno de centro de Castellón y que se ha convertido en el mejor escaparate para su producto, pues el 80% de lo que venden es de elaboración propia; y el tour, con cata incluida, que organizan en la propia fábricaOlla de acero inoxidable especial para cerveza con termómetro incluido para controlar la temperatura del mosto “El lúpulo que usamos para la cerveza viene de esta planta”, dice el joven, señalando hacia  un en rincón del jardín de la fábrica Bondeux explica que allí viene la parte en que, al reposar, la bebida decanta y lo que no sirve queda en el fondo del recipienteUn dato de color: “Boar” en inglés significa “jabalí”, un animal que representa la fuerza y valor, que van con la idea de la marca y así nació su logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *