Kits cerveza artesanal

cervezasgranizo
cervezasgranizo
RebajasBestseller No. 1
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.
RebajasBestseller No. 2
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
  • ➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • 🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
  • 🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • 👍 Kit todo grano. 8 sencillos pasos. Sin conocimientos previos. El mejor kit para iniciarse en el mundo homebrewer.
RebajasBestseller No. 3
BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.
  • 🔸 ALL GRAIN KIT 🔸 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • ⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta Pale Ale. Rubia y refrescante, para disfrutar con amigos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta Pale Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 4
Regalos Originales Kit para elaborar Cerveza Estilo Oktoberfest en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Oktoberfest: La cerveza bebida en el festival más conocido del mundo. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
Bestseller No. 5
Eazy Brewing®Kit de elaboración de cerveza de 5 litros - Cerveza rubia (Pale Ale) - Caja de regalo para preparar su propia cerveza artesanal – Instrucciones en Español
  • ✅ UN REGALO ORIGINAL ¿Le gusta la cerveza? Este kit de elaboración de cerveza transformará a cualquier amante de la cerveza en un cervecero autónomo. Le dará el placer, la independencia y la experiencia de disfrutar de su propia cerveza en casa.
  • ✅ FÁCIL DE USAR ¡Cualquiera puede hacer su propia cerveza en casa! Nuestros kits están diseñados para que la elaboración de cerveza artesanal esté al alcance de todos. Gracias al manual detallado (en francés) en formato físico y digital, podrá crear su cerveza de acuerdo con las tradiciones ancestrales.
  • ✅ UN KIT COMPLETO A diferencia de la mayoría de los otros kits de elaboración de cerveza en el mercado, este no le dará dolor de cabeza, ¡pues lo tiene todo! Solo necesita una olla grande y unas cuantas botellas vacías para guardar su propia cerveza mientras espera para beberla.
  • ✅ GAMA ALTA Cada kit de elaboración de cerveza Eazy Brewing se ensambla a mano en Francia. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes y los accesorios para ofrecerle un kit de elaboración de cerveza de alta calidad con un aspecto elegante.
  • ✅ UNA CERVEZA DE CALIDAD Con este kit, obtendrá una cerveza rubia con reflejos amarillo paja que tiene un sabor a malta equilibrado, un ligero amargor y un lúpulo fino (lúpulo Mistral cultivado en Francia) con delicadas notas afrutadas (ciruela, melocotón, uvas blancas).
Cargar Mas

Tomar una cervecita artesanal es todo un placer, disfrutaras cada gota, cada aroma y la espuma parece un regalo de los dioses La cerveza casera es aquella cerveza que está hecha en su formulación con 100% Malta y ayudaremos que tengas todo lo que necesitas para crearla Lo que se busca con la cerveza artesanal es crear cervezas que antes no se conocían, estilos muy distintos a los que se elaboraban en estas latitudes, con esta característica de ser 100% Malta de cebada como la receta original marcaba

Mejores precios de kits cerveza artesanal

Primero podrás probar con hacer 5 o 10 litros y si lo crees conveniente puedes hacer 30 litros con el mismo tiempo Primero debes convertirte en un maestro cervecero a través de muchas pruebas y errores que forjaran tu propio modelo de cerveza; si quieres puedes consultar a la Astrología China; pero siempre ser positivoSi dispones de un espacio limitado, el Kit de cerveza artesanal de 4L será la mejor opción ya que al aprovechar los utensilios que tienes en tu cocina no llenarás la casa con objetos innecesarioscom ponemos a tu alcance una amplia selección de packs y kits completos para la elaboración de cerveza artesana de gran calidad Conoce todo el proceso: desde el macerado a la gasificación, pasando antes por lavado, hervido, esterilización, enfriado, primera fermentación y embotellado Estos son los principales kit de cerveza artesanal que existen, dependiendo del volumen en litros, puedes adaptarte a una cantidad de producción menor o mayor

La mejor oferta en kits cerveza artesanal

El kit incluye 1 barril de cinco litros (tanque de fermentación), 1 botella de extracto de malta de cebada, 3 botellas de aroma natural, 1 sobre con levadura de cerveza seca y 1 válvula de control de presión Hoy en día es más fácil que nunca realizar una pequeña tirada de tu producto y sorprender a todo tu entorno sin dejar de aprender y disfrutar del proceso que supone añadir tu toque personal a la bebida También se puede sustituir el azucar por extracto de malta, lo que mejorará la cerveza que obtengamos considerablementeCuenta con la garantía de proceder de los proveedores germanos de cerveza más importantes de Europa Además, también está recomendado para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de la cerveza artesana sin muchas complicaciones Este último paso requiere de envases, los cuales también le añaden ese toque de personalidad que debe combinar con el líquido resguardado Los paquetes estándar vienen preparados para obtener alrededor de 5 litros de esta bebida alcohólica, es decir, alrededor de 20 vasos de cerveza Esta diferencia se debe a que algunos traen consigo la mayoría de los accesorios y otros son más básicos Aunque puedes elegir otras opciones: India Pale Ale, Pilsen Ale ECO, Tripel Blonde Ale y Weissbier de trigo Observe si las características del producto que quiere comprar es mejor que otro que puedes comprar en cualquier otro establecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *