Grifos de cerveza artesanal

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
Grifo de cerveza - grifo cerveza barril cerveza Barril ajustable Grifo de cerveza artesanal Mango largo con bloqueo de bola Desconexión de líquido Gran volumen de burbuja
  • Materiales de alta calidad: acero inoxidable y cromado, resistentes y no se dañan fácilmente, duraderos
  • Rendimiento estable: grifo de cerveza para máquina de cerveza de barril fabricado profesionalmente, con interruptor de control de flujo, rosca G5/8.
  • Ajustable: flujo de vino ajustable, gran volumen de burbujas, pico más largo, interior suave y menos espuma.
  • Buena calidad: conecte eficazmente el grifo de cerveza de compensación de mango largo directamente al cubo de cerveza o refresco, ideal para fiestas
  • Diseño de mango largo: suficiente para instalar en el refrigerador, adecuado para bares, restaurantes, elaboración casera y otros lugares
RebajasBestseller No. 2
Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA | Tu cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. Materiales reutilizables.
  • 🍀 ALL GRAIN KIT 🍀 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • 🚀 Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta IPA. Aromática, amarga, para los más atrevidos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta IPA: entre 4,6 y 5,0% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
RebajasBestseller No. 3
BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.
  • 🔸 ALL GRAIN KIT 🔸 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • ⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta Pale Ale. Rubia y refrescante, para disfrutar con amigos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta Pale Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 4
Klarstein Maischfest Caldera de maceración - Barril de cerveza, Fermentación de cerveza, 5 piezas, 1500 y 3000 W, 25 litros, Pantalla LCD, Regulable, Acero inoxidable
  • VARIEDAD: Ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa. Un aficionado a la cerveza podrá hacer cerveza casera como la hace un maestro cervecero.
  • CÓMODO: Ya seas principiante o aficionado, la caldera de maceración viene con un lote completo de 5 piezas para hacer tu propia cerveza en casa. Se puede hacer hasta 25 litros de cerveza en su depósito con una pared doble de acero inoxidable.
  • INTUITIVO: Gracias a su panel táctil con pantalla LCD se puede regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia justa para la elaboración. En la pantalla LCD está siempre visible la temperatura exacta a la que está el interior del barril.
  • JUEGO DE ACCESORIOS: Los accesorios de la caldera de maceración Maischfest de Klarstein son especialmente útiles por la ayuda que aportan al proceso de elaboración: el cubo de filtrado y anillo de goteo hacen muy fácil el filtrado del bagazo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Con el grifo trasvasar la bebida a otros recipientes se convierte en un juego de niños. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, con la intención de que no quede sabor alguno en la cerveza después de la elaboración.
Bestseller No. 5
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable, Volumen 30 L, Plateado
  • VARIEDAD: Recipiente universal para fermentar o guardar: ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa o incluso un buen vino con el mejor sabor.
  • SEGURO: El depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permiten una buena maduración. Unos cierres fijos se encargan de tener el depósito cubierto y con un cierre hermético para no perjudicar el proceso de fermentación de la bebida.
  • FÁCIL DE SACAR: Con el tubo de fermentación de plástico que viene incluido se consigue una presión equilibrada. A través de su grifo ubicado en la parte inferior, se puede sacar la cerveza directamente para consumirla o para embotellar la bebida.
  • BUENA CALIDAD: Por supuesto que se puede macerar cerveza o vino en otro recipiente, pero la caldera de Klarstein no deja sabor en la bebida gracias a su acero 304. Caldera de maceración profunda: pieza única, sin uniones entre la base y las paredes.
  • CREACIONES PROPIAS: ¿Hasta 30 litros de cerveza fresca con una cervecería en casa o vino de frutas del patio de casa? Es mucho más que eso: con la caldera de fermentación Maischfest de Klarstein, tendrás tu hobby cervecero en casa. ¡Brindemos!
Cargar Mas

Tener un grifo de cerveza en casa es una gozada, sobretodo cuando tengas eventos y visitas de amigos y familiares y el frigorífico se queda corto. Por suerte los barriles “Perfect Draft” disponen de la gama más amplia de cervezas disponibles. Algunas variedades se envejecen en barricas de roble, otras llevan dos o tres veces más cantidad de malta de lo normal, diferentes tipos de lúpulo o incluyen añadidos como chocolate, café, avellanas, maracuyá, etc.

La mejor oferta de grifos de cerveza artesanal

Sin embargo, aunque parezca un negocio fácil, requiere de unos cuidados especiales que no todos parecen dispuestos a asumir. En otras latitudes, como Tramacastilla de Tena, en Huesca, y en empresas más pequeñas, como Tensina, de tan solo dos trabajadores también ha aplicado un ERTE. Es un sector que está acostumbrado a sufrir, a crear proyectos pequeños levantados con mucho esfuerzo, apunta Mikel Rius. Aunque si me preguntas cómo se disfruta mejor, te diré que se debe tomar solo y frío, sin hielo para que no se vaya aguando. Y nos dice Carlos entusiasmado: «Después de tantos años, me sigue pareciendo ¡alucinante! la magia de las hierbas que dan lugar el vermut. Una vuelta por la fabrica de ZARRO en las cercanías de Madrid capital explica perfectamente lo dicho y escuchado.

Mejores precios en la red de grifos de cerveza artesanal

Tirador apto para barriles de 5 litros, que incluye enfriamiento termoeléctrico con cartuchos de presión de CO2, que además mejoran la presión interna para que la cerveza salga con una espuma perfecta. La cerveza nos ofrece infinidad de matices: sabores, aromas, texturas… que perfectamente pueden encajar en las mesas con manjares de alta calidad. Además en ZARRO han percibido una clara sensibilidad por todo lo propio, por el origen de las cosas y por la elaboración artesanal.  En fin, en ZARRO, el vermut artesano, de grifo y de Madrid, saben muy bien un principio: «el vermut hay que probarlo, cuando se prueba se repite y así empieza todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *