Equipo cerveza artesanal profesional

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
Sistema de mini barril de cerveza a presión: grifo de cultivo de acero inoxidable 2L, kit dispensador de mini barril portátil, con un medidor de presión de nivel 1 para cerveza artesanal Homebrew
  • ☛ Ideal para fermentar, almacenar y dosificar cerveza artesanal.
  • ☛ El barril está hecho principalmente de acero inoxidable 304, con una construcción duradera y resistente.
  • ☛ Mini tamaño, es portátil, fácil de llenar y limpiar.
  • ☛ Necesita un cartucho de CO2 para presionar el ácido carbónico en su sistema de barril y mantener la cerveza fresca.
  • ☛ El grifo dispensador le permite tomar un vaso de cerveza fácilmente, ideal para fiestas.
RebajasBestseller No. 2
Klarstein Mundschenk - Set Enfriador por inmersión y Planta cervecera, Temporizador, 6 programas, Termostato, Potencia 2500W, Volumen 30L, Tapa de Vidrio, Filtro tamiz, Acero Inoxidable 304
  • TU PROPIA CERVEZA ARTESANAL: Juego completo de 8 piezas con hervidor de agua, tamiz, depósito de grano, bomba de circulación y refrigerador de inmersión para una fácil maceración en casa con potente cuba de maceración de 2500 W.
  • MANEJO SENCILLO Y EFICAZ: Calienta rápidamente con precision gracias a su potente elemento calefactor. Se limpieza fácilmente y una se consigue una distribución uniforme de la temperatura.
  • FÁCIL DECANTACIÓN: Gracias a su válvula de descarga asegurada con filtro de tamiz para un calentamiento rápido y preciso hasta el grado más cercano. Control manual o automático del proceso de maceración con hasta 6 pasos de maceración programables.
  • SABOR PURO: Ya sea claro u oscuro, fermentado por arriba o por abajo, trigo o pilsner, con la cuba de maceración Klarstein Mundschenk se elabora el mosto original adecuado gracias a su higiénica e insípida caldera de acero inoxidable.
  • SET COMPLETO: La Mundschenk ofrece un paquete completo y sencillo para la preparación de cerveza, ya sea para principiantes o expertos. Un panel de control táctil claramente dispuesto con pantalla LCD le permite ajustar la temperatura exacta.
Bestseller No. 3
Klarstein Mundschenk Set planta cervecera (2500W, 30 litros, preparar cerveza en casa, acero inoxidable)
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero.
  • SIMPLICIDAD: En su amplia caldera pueden prepararse hasta 30 litros de cerveza. Por medio de un visible panel de control táctil con display LCD pueden controlarse con facilidad la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia de manera exacta.
  • INTUITIVA: El calentador de 2500 W le da la fuerza a la máquina. Cuando se alcanza la temperatura deseada con un simple movimiento se mantiene la temperatura. Un indicador incorporado muestra en cual de los seis pasos del proceso se encuentra la máquina.
  • PRACTICO: Especialmente práctico es el set de accesorios incluidos con la planta cervecera Mundschenk, un colador y el recipiente para cereales hacen que todo sea muy fácil separar el líquido del orujo. La bomba incluida facilita el remover de la pasta.
  • SIMPLE: Gracias al grifo de salida verter el líquido en los recipientes es un juego de niños. Todas las piezas son de acero inoxidable 304. De este modo se asegura que no se traspase ningún tipo de sabor metálico a la bebida y hace que sea fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
N/A/a Destilador de Cerveza Artesanal eficiente, Kit de elaboración de Aceite Esencial para Principiantes y Profesionales - 8L
  • Fácil de usar-equipo profesional de destilería, fácil de operar e instalar, adecuado para principiantes y operadores profesionales. Hay un termómetro de precisión en la tapa, que muestra Celsius y Fahrenheit, haciendo que el proceso de destilación sea más preciso.
  • Ampliamente utilizado: el destilador doméstico se puede utilizar para destilación de agua, destilación de vapor y destilación de alcohol. Puede hacer diferentes vinos en el destilador de alcohol según sus preferencias, como whisky, ron, vodka, etc.
  • Material de alta calidad-Hecho de materiales de alta calidad, y todas las piezas están hechas de materiales de calidad alimentaria, sin BPA.
  • Buen sellado: el equipo de destilación contiene una pieza única de la hebilla para que las piezas estén más ajustadas y mejorar el sellado.
  • Enfriamiento rápido: la tubería de la caja de refrigeración tiene suficiente área de contacto con el agua fría para enfriar rápidamente el vapor. Las 2 válvulas ajustables pueden controlar el flujo de agua y mejorar el rendimiento de refrigeración.
RebajasBestseller No. 5
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.
Cargar Mas

En esta sección ponemos a tu alcance una amplia selección, con todos los utensilios necesarios para elaborar cerveza artesana de gran calidad Aquí encontrarás materiales para hacer esta bebida, embotellarla, limpiar el equipo… y muchos más Higiene: las máquinas son compactas y precisas en las fase de embotellado para evitar la oxidación2

La mejor oferta en equipo cerveza artesanal profesional

Resistencia: las máquinas son fiables, construidas con la tecnología mas avanzada, y capaz de durar mucho años Es necesario asegurarse de que la maquinaria está realizada con acero inoxidable, una aleación conocida por su resistencia e higiene Al día de hoy lo sigo usando para producciones de prueba y demás y me doy cuenta que quizás uno de 12000 calorías hubiera sido ya una diferencia, pero tranquilo Es común ver a los cerveceros principiantes utilizar un balde cuando suelen madurar en contenedores diferentes, el cual igualmente debe contar con tapa y canilla Podríamos dedicarle un articulo entero a los beneficios de las botellas de vidrio, pero mas o menos estos son los detalles mas relevantes En el caso de las tapas corona necesitamos algo con las que se les pueda ejercer presión para que cierren como corresponde

La mejor oferta de equipo cerveza artesanal profesional

Este tiempo servirá para deshacerse de cerca del 80 por ciento del sulfuro de dimetilo (DMS), compuesto derivado de la fermentaciónWe puede enviar el ingeniero allí para ayudar al cliente a instalar depuración del equipo, si es necesario, el ingeniero también puede enseñar al cliente cómo hacer cerveza De hecho, muchas empresas confían en un equipo no profesional o deciden envasar la cerveza en otro lugar, renunciando a una inversión que puede ser muy interesante a largo plazo ¿Se ha planteado alguna vez el tiempo y dinero que ha gastado para llevar la cerveza de la cervecería hasta dicho proveedor? Esto supone un gran problema incluso si realiza pequeñas cantidades de cerveza El control es importante si desea evitar pérdidas de cerveza, cualquier riesgo de contaminación, cualquier problema durante el funcionamiento que podrían echar a perder meses de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *