Enfriadores de cerveza artesanal

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
Cantarkika Enfriador Funda de Latas y Botes 330 ml para Cerveza y Refrescos
  • → Regalo original para hombres y mujeres con una gran facilidad de uso: desenrosca la tapa, inserte su botella o lata y vuelva a enroscar. El diseño original hace que este enfriador de latas Cantarktika sea el mejor regalo para ella, hombre, mujer, papá, mamás, novio, novia, en Navidad, San Valentín, amigo invisible y cumpleaños.
  • → Sin condensación: no deja rastros de agua por condensación, donde no se necesitan posavasos. Su tecnología lo convierte en un regalo ideal para papá, mamá, hijo, hija, hermana y hermano.
  • → Perfecto para barbacoas, días de playa, excursiones a la montaña o simplemente para tomar una copa en casa o en la oficina. Date un capricho y regala esta joya para San Valentín, Navidad, aniversario y aniversario. Úselo para las rutas de senderismo, ir de pesca, el camping y la montaña, es la mejor opción para las personas que aman los deportes al aire libre.
  • → Si buscas un regalo original, para un amigo invisible, un cumpleaños, una idea rara y fuera de lo común, elige Cantarktika.
Bestseller No. 2
Botellas vacias de cerveza 33cl reutilizables con chapa incluidas | kit 20 botellines y 200 chapas para elaborar cervezas artesana | Pack de botella elaboracion artesanal en casa
  • ➡️ PACK BOTELLAS VACIA DE CERVEZA ARTESANA 20 botella + 200 chapas de 33cl. reutilizables para la eloracion de cervezas artesanal. Las botellas de color marrón amber conservan de forma ideal la cerveza dado que evitan que entren los rayos de sol. Solución perfecta para cerveceros .
  • ➡️ 200 CHAPAS PARA BOTELLINES DE CERVEZA Nuestro kit de envasado incluyen 200 tapones de cerveza en formato chapa de perfecto cierre y sellado para tus botellas reutilizables .Tapón Corona de 26mm dorado.
  • ➡️ BOTELLA DE VIDRIO VACIA DE ALTA CALIDAD PARA CERVEZA Ofrecemos a nuestros clientes la más alta calidad en botella de cristal para la elaboracion de cervezas artesanas. Resistente y con un cerrado total del tapon de corona . Totalmente reutilizable.
  • ➡️ BOTELLIN IDEAL PARA LA FABRICACION DE CERVEZA Y OTROS USOS Bonito y diferente botellin de cerveza de vidrio de color ámbar sin grabados.Ideal para todo tipo de elaboración de cervezas artesanas de cualquier variedad. Pack con 200 chapas para poder fabricar litros de cerveza , licores ,sidra, vino , kombucha. Gracias a su cierra hermético de chapa puedes embotellar todo tipo de liquidos.,
  • ➡️ BOTELLAS DE VIDRIO PARA LICORES Y TE : Nuestro set de 200 botellas de cristal vacias + 200 chapas es pertecto para el embotellado de todo tipo de licores y te. Gracias a nuestro vidrio de gran calidad podemos conservar perfectamente su estado.
Bestseller No. 3
COM-FOUR® 4x Enfriador de botellas para llevar - Funda para enfriador de vino con cierre - Funda de enfriamiento para enfriar cerveza y vino
  • TRANSPORTABLE: ¡El enfriador de botellas es perfecto para los viajes para mantener las bebidas frías y se puede transportar ahorrando espacio!
  • APLICACIÓN: ¡Simplemente colóquelo en el congelador, luego el manguito se puede fijar de forma flexible a las botellas con un diámetro máximo de 7 cm gracias al cierre!
  • CON 7 CÁMARAS DE GEL: ¡Las fundas enfriadoras de vino están divididas en siete cámaras de gel, por lo que se enfrían rápidamente y envuelven perfectamente la botella!
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO: Con el manguito de enfriamiento, el vino, la cerveza, los refrescos de cola y otras bebidas se pueden enfriar rápida y fácilmente. ¡Un producto imprescindible en los días de calor!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 4x mangas de refrigeración // DIMENSIONES: 33 x 15 cm // PESO: aprox. 240 g // Para botellas de hasta 7 cm de diámetro máximo // MATERIAL: plástico // COLOR: azul, verde, rosa, rojo (la selección de colores varía y se basa en el stock)
RebajasBestseller No. 4
Chiller Enfriador para el Mosto de la Cerveza, 26 cm Ø, Espiral de 17 Vueltas. Acero Inoxidable AISI 304
  • 🍻 EL MEJOR RESULTADO PARA TU CERVEZA ARTESANAL: Con nuestro Chiller 14 de #MyBrewery conseguirás los mejores resultados a la hora de enfriar tu mosto gracias a sus 14,6 metros lineales de tubo de acero inoxidable 304 dispuesto en 17 vueltas en espiral con un diámetro exterior de 260mm.
  • 📍 GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestro Chiller está fabricado en España cumpliendo todas las normas de calidad establecidas por la UE. Materiales de máxima calidad para obtener el mejor resultado.
  • ❄ FUNCIONAMIENTO: Podrás enfriar tu mosto rápidamente conectando una fuente de agua fría por en interior del chiller y sumergiendo éste en el mosto. Podrás observar como el agua del serpentín sale caliente al intercambiar el calor con el mosto de cerveza. Tu mosto podrá ser inoculado con levadura en unos minutos disminuyendo las posibilidades de contaminación y asegurando una fermentación rápida y saludable.
  • 💧 LIMPIO Y SEGURO: Gracias a la fabricación en acero inoxidable de máxima calidad, podremos enfriar el mosto de cerveza sin aportar sabores residuales y sin alterar ningún parámetro de su cerveza. No se oxida y es de muy fácil limpieza y esterilización.
Bestseller No. 5
Set de 6 cervezas personalizadas con cubo enfriador y abrebotellas, cervezas con foto para regalar, eventos, bodas, cumpleaños, aniversario, día de la madre, Uvimark
  • Puedes incluir varios diseños, fotos o mensajes en tu pedido
  • Puedes indicarnos en las observaciones tu marca de cerveza preferida: Mahou, Estrella Galicia, Estrella Damm, San Miguel
  • Set de 6 botellines de cerveza personalizadas como quieras!
  • Ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios, día de los enamorados, día del padre. Sorprende con este regalo personalizado, San Jorge
Cargar Mas

Como muestra el dibujo, el detalle de piezas son todas simples de conseguir, en casa de sanitarios o ferreterías, el largo del mismo lo determinamos según nuestras necesidades, si el agua que utilizamos normalmente no viene lo suficientemente fresca necesitaremos más metros, alrededor de 10 metros, si en cambio para enfriar tomamos agua de vertiente o un pozo, posiblemente este agua venga muy fresca y con 6 a 7 metros de desarrollo será suficiente. Los productos y precios se actualizan con frecuencia, así que regresa pronto para ver los nuevos artículos. La excepcional calidad de nuestros utensilios te permitirá elaborar cerveza artesana de primera calidad.

La mejor oferta de enfriadores de cerveza artesanal

Tomar una cervecita artesanal es todo un placer, disfrutaras cada gota, cada aroma y la espuma parece un regalo de los dioses. Lo que se busca con la cerveza artesanal es crear cervezas que antes no se conocían, estilos muy distintos a los que se elaboraban en estas latitudes, con esta característica de ser 100% Malta de cebada como la receta original marcaba. Parecido al anterior de Klarstein pero no necesita el adaptador ya que esta diseñado para los barriles de Heineken. Tiene una pequeña pantalla LCD que indica la temperatura, volumen y el estado general del tirador de cerveza. Aunque funciona igual, con barriles de 2 litros y manteniendo la temperatura a 2 ºC, este dispensador es algo más caro. Tanto es así que existe la carrera de maestro cervecero y la Diplomatura en Microcervecerías para quienes quieren ir más halla.

Lo mejor de enfriadores de cerveza artesanal

Tirador apto para barriles de 5 litros, que incluye enfriamiento termoeléctrico con cartuchos de presión de CO2, que además mejoran la presión interna para que la cerveza salga con una espuma perfecta. Un producto Premium para los amantes de la buena cerveza que te dejara la espuma perfecta y la bebida a la temperatura que tu elijas. También estamos ampliando constantemente nuestra oferta para garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, no sorprende que los sistemas de distribución de cerveza sigan teniendo una gran demanda y que los particulares también compren cada vez más un grifo o un dispensador de cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *