Chopera artesanal cerveza

cervezasgranizo
cervezasgranizo
Bestseller No. 1
Mini acero inoxidable Growler Ss Keg doble pared y aislado 5l
  • El barril triple J de doble pared y aislado de 5 litros ofrece la máxima portabilidad para tus bebidas, capaz de contener hasta cinco litros de cerveza, sidra, café frío, té o cualquier otra cosa que quieras llevar contigo. Cuenta con un diseño de doble pared que aísla el líquido en el interior, evitando que el calor externo lo caliente.
  • La característica principal de Triple J es su tecnología de aislamiento al vacío de alto rendimiento. La unidad tiene paredes dobles de acero inoxidable de alta calidad que evitan que entre el calor exterior. Es tan increíblemente eficaz que tus bebidas se mantienen frías hasta doce horas. La capa de vacío evita que pase casi toda la energía.
  • El barril triple J de doble pared y aislado de 5 litros ofrece una calidad de construcción excepcionalmente alta. Casi toda la unidad está hecha de acero inoxidable, tanto por dentro como por fuera. Y viene con un revestimiento de polvo negro para un acabado elegante. Triple J graba el logotipo en la unidad con un láser, asegurando que nunca se frote ni raspa. Y las asas integradas fáciles de usar te permiten llevarlo a cualquier lugar que quieras.
  • La unidad Triple J puede contener líquidos a alta presión, ideal para bebidas carbonatadas y fuerza de carbonatación. También es extremadamente grande, por lo que es un gran accesorio para cuando quieres organizar una fiesta en la carretera o en el jardín. Pon bebidas en el grifo; perfecto para barbacoas, bodas, eventos al aire libre y cuevas de hombre.
  • La parte superior viene con una tapa de rosca de junta con sellos herméticos. Las paredes gruesas mantienen fuera la luz, protegiendo la bebida en el interior.
Bestseller No. 2
Cerveza de Barril de Cerveza de 2 litros con Grifo Presurizar Barril de Acero Inoxidable Sistema de elaboración de Vino a presión Sistema de preparación de Cerveza Artesanal
  • Acero inoxidable de grado alimenticio: el barril está hecho principalmente de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y es más duradero, mantiene las presiones de carbonación durante más tiempo y mantiene la cerveza fresca.
  • 【Tapón dispensador】El grifo dispensador te permite obtener un vaso de cerveza fácilmente, ideal para fiestas. Proporciona una presión de salida más estable, protege el medidor de presión; la tapa de regulación de presión variable mantiene una carbonación perfecta.
  • Mantén tu cerveza fresca: necesitas un cartucho de CO2 para proporcionar carbonación a presión a tu sistema de barril y mantener la cerveza fresca.
  • Portátil: tamaño mini de 2 L, fácil de transportar y almacenar, fácil de montar, fácil de rellenar y limpiar.
  • 【Utilizado para: Nuestro mini juego de vino de acero inoxidable es ideal para fermentar, almacenar y dispensar cervezas artesanales. Con él, puedes compartir tu bebida favorita mientras te reúnes con amigos y barbacoas: café, cerveza, cerveza casera, bebidas, té helado y mucho más.
RebajasBestseller No. 3
Heineken Cerveza - Caja de 5 Torps Diseñado exclusivamente para THE SUB x 2L - Total: 10 L
  • La única que reposa en tanques horizontales durante 28 días para proporcionar la presión perfecta a la levadura
  • De color amarillo brillante y espuma blanca intensa. Con aroma frutal, con ligero sabor dulce y amargor suave
  • Ingredientes Naturales: Agua, malta de cebada, lúpulo y la levadura tipo A única de Heineken
  • Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades
Bestseller No. 4
Krups The Sub Vainilla VB650810 -Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 l frescura de la cerveza 15 días, hasta 2º, eficiencia energética A+, indicador listo para servir, color negro
  • The SUB se viste de negro en una edición elegante; la presión perfecta, la temperatura ideal y ahora también el color que más va contigo
  • Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silencioso; en 2 grados en 5 horas (desde temperatura ambiente 20-24ºC); para barriles de 2 l de cerveza como Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D'oro o Tiger
  • Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima
  • THE SUB es recargable a través de THE TORP, barriles de 2 litros que conservan la frescura hasta pasados 15 días después de su apertura; además dispone de un indicador del nivel del barril y frescura de la cerveza
  • Indicador de Listo para servir y nivel del barril
Bestseller No. 5
Regalo Original Jarra de Cerveza de Vidrio grabada 50cl
  • JARRA DE CERVEZA GRABADA: no solo los auténticos cerveceros valoran este regalo personalizado, sino que cualquier persona se sorprende cuando abre un regalo y se encuentra una jarra grabada a láser con un texto único. La cerveza es la bebida perfecta para las fiestas más divertidas; pero a veces se nos olvida que las jarras aportan mucha clase y un toque muy personal. Ahora puedes ser el alma de la fiesta con tu jarra grabada con el texto que quieras. Puedes regalársela a un súper amigo también.
  • GRABADO A LÁSER: el láser erosiona el propio cristal de la jarra, por lo que deja un rostro imborrable. Puedes lavarlo sin ningún problema, por que el texto nunca se irá, gracias a nuestra técnica de grabado, la más efectiva para este tipo de productos. Estás a punto de conseguir un regalo original eterno, para siempre, imborrable.
  • JARRA DE VIDRIO: el material es la ventaja más característica que tiene esta jarra de cerveza grabada. No deja ningún sabor o residuo que pueda afectar a la calidad de la cerveza, por lo que la experiencia del cervecero profesional será auténtica y súper exitosa. Puedes ver en todo momento la bebida que hay dentro, lo que transmite también seguridad en momentos más desesperados.
  • CAPACIDAD PERFECTA: la jarra de cerveza grabada tiene una capacidad de 50 cl, el doble que un vaso de tamaño normal. Podría parecer una desventaja al pensar que puede que se caliente la bebida más rápido, pero lo cierto es que gracias al asa que tiene y el grosos de la propia jarra, la cerveza se mantiene muy fresca. La capacidad es perfecta para las fiestas más divertidas, y sobre todo, las que se celebran en casa.
  • PARA LOS MAESTROS CERVECEROS: es la jarra personalizada perfecta para regalársela a los auténticos maestros cerveceros. Piensa en un texto molón y atractivo y saca sonrisas a toda aquella persona que le encante la cerveza. Se trata de una bebida muy demandada, acompañémosla con una buena jarra, bonita y de calidad suprema.
Cargar Mas

Con un pequeño costo adicional, las bases se pueden combinar con acrílico, agregarles luces led y también personalizarlas con tu nombre o el de tu local Se recomienda, cada tanto, lavar el dispenser con agua y jabón líquido para garantizar su higiene total Esta modalidad se lleva a cabo en otro link y el producto sufre un incremento, correspondiente a la comisión que ML le cobra al vendedor por ofrecer esta facilidad de pago

La mejor oferta en chopera artesanal cerveza

 El comprador deberá calificar la operación como positiva antes de realizar el envío, para que MP transfiera el dinero a la cuenta bancaria  En este caso Premium Cervezas y Choperas no se responsabiliza por posibles pérdidas, roturas, daños parciales y/o totales desde el lugar de despacho a la ciudad de destino Las vendemos y/o alquilamos a particulares para diversos tipos de eventos sociales y las entregamos en comodato a aquellos establecimientos gastronómicos que deciden trabajar nuestras cervezas La terminación, el diseño y los materiales utilizados, hacen que esta chopera se diferencie de las demás generando la inmediata e imperiosa necesidad de juntarse con familiares y amigos, para poder compartirla, disfrutando de una rica cerveza tirada desde la propia mesa de reunión Por el contrario, se fabrica de acrílico, material que brinda mayor flexibilidad y durabilidad al dispenser Si estima que va a consumir más de 2 litros, puede comprar un tubo refrigerante extra para reemplazar el que tiene en uso al momento de recargar la chopera, en base a su necesidad y teniendo en cuenta que cada tubo mantiene la temperatura, dependiendo de las condiciones atmosféricas,  por alrededor de 2 horas aproximadamente

La mejor oferta en chopera artesanal cerveza

¿Acaso nunca soñaste con tener tu propio bar? Además, es la forma de darle un toque de originalidad a tu fiesta Y algunos consejos para calcular cuánta cerveza pedir (y que sobre un poco para el día siguiente) Están las marcas clásicas de cerveza industrial y también el heterogéneo mundo de las cervezas artesanales A ellos les podés comprar barriles de cerveza Antares (50 litros), Peñón del Águila (50 litros), OtroMundo (30 litros), Crafter (50, 30 y 20 litros), Bronx (50, 30 y 20 litros) y Okcidenta (50 y 30 litros) Corrientes al 2000 de CABA, la chopera de una canilla, enfriada con hielo, con un barril de 20 litros de Quilmes Clásica vale 1750 pesos (también viene en 30 y 50 litros), los 20 litros de Stella Artois valen 2700 pesos (también en 30 litros), y los 20 de Patagonia 3500 pesos (Amber Lager, Weisse, Küné, IPA 24 Incluye la cerveza, el alquiler de la chopera, el hielo necesario ,vasos descartables y envio en CABA (salvo el barril de 10 litros que no incluye el envío Este último punto es importante y te recomiendo consultarlo bien: si los precios incluyen el envío de la chopera y el barril, y también, tal vez más importante, si incluye una persona que deja el equipo funcionando Por ejemplo, si hacés tu pedido de lunes a viernes de 9hrs a 18hrs, generalmente lo pueden entregar en 24hrs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *