Cerveza artesanal el cantero

cervezasgranizo
cervezasgranizo
RebajasBestseller No. 1
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
  • ➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • 🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
  • 🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • 🎁 El mejor regalo de cumpleaños para el cervecero@ de la casa. El regalo más original de Navidad 🎄 Kit todo grano: la mejor forma de hacer cerveza artesana en casa, como todo un maestro cervecero.
Bestseller No. 2
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición. 🎄 El regalo más original para estas Navidades.
RebajasBestseller No. 3
Cervezas artesanas nacionales. 16 botellas x 330ml - 5,28litros. Las mejores marcas. Incluye Granada Beer, Oro en Barcelona Beer Challenge ‘20, y Virgen Jamonera, Oro en World Beer Awards ‘19
  • 🍻 PACK DE CATA DE CERVEZAS ARTESANAS: 16 referencias con la mejor selección, directas a tu nevera! Con este pack de cata, tendrás lista en tu nevera la mejor selección y variedad del mercado nacional. Sin duda, el mejor regalo, y el perfecto autoregalo!
  • 🍻 CONTENIDO: La Virgen Jamonera, Amber Ale 5,5% alc; Pedro Ximenez, Sweet Lager 4,2% alc; Dawat Dry Lager. Extra Cold Lagering 4,8% alc; Granada Beer Cream Ale 4,5% alc; La Pepa Trigo, Weizenbier 5,7% alc; Dawat IPA Citrix 6% alc; Ballut Blonde Ale 5,3% alc; La Virgen 360, Pale Ale 5,5% alc.
  • 🍻 MÁS CONTENIDO: Albero IPA 5,2% alc; La Sagra Bohemia, Lager checa 5,0% alc; La Sagra Radler 2,6% alc; Pergara Blond Lager 5,5% alc; Blanca y Verde Coraje, Pilsen Lager 4,4% alc; Guadalquibeer Sevilla Cream Ale 4,5% alc; Río Azul Olivia, Blonde Ale 4,7% alc; Albero Doble, Maibock 6,9% alc.
  • 💥 Unimos a nuestras cerveceras amigas en un pack elegido y catado en persona por nuestro maestro cervecero, calidad asegurada.
  • 🏆 Incluye Granada Beer Cream Ale. Medalla de Oro en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría STANDARD AMERICAN 4,5% alc. También Virgen Jamonera, oro en World Beer Awards 2019 categoría Amber Ale.
Bestseller No. 4
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
RebajasBestseller No. 5
Vin Bouquet FIH 160 - Set de cerveza casera, kit de cerveza artesanal, Incluye Cebada de la mejor Calidad, Lúpulo, Levadura y Desinfectante
  • Pack completo ideal para iniciarse en el mundo de la cerveza hecha en casa; con este set, podrá producir fácilmente su propia cerveza aunque no tenga experiencia
  • Incluye cebada de la mejor calidad, lúpulo, levadura y desinfectante; además, las siguientes herramientas: termómetro, esclusa de aire, garrafa, caña de salida, tapón de vacío y tubo de vinilo
  • Capacidad de la garrafa 1 galón
  • Tenemos un recambio para este set de cerveza cuya referencia es fih 160 ac
  • Es un set ideal para regalar a los amantes de la cerveza e incluye un manual de instrucciones
Cargar Mas

Entrando en el último trimestre del año, los argentinos se encuentran planificando las últimas escapadas de los feriados por delante como el del 12 de octubre y las vacaciones de diciembre para pasar las fiestas e iniciar la temporada de verano. Si bien su atractivo principal es la nieve, para la primavera y el verano posee un sinfín de atracciones. Navegar por el lago Nahuel Huapi es un imperdible para quienes visiten la ciudad y pueden embarcarse en excursiones hacia la isla Victoria, el Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

Lo mejor de cerveza artesanal el cantero

Para los amantes de la cerveza artesanal, el destino posee muchas fábricas reconocidas a nivel mundial. Los patios cerveceros ofrecen degustar picadas de ahumados, pizzas y otras exquisiteces, con una amplia variedad de cerveza tirada y a bajos costos. Para quienes desean aventurarse un poco más, a sólo algunas horas de distancia de la ciudad de Iguazú se encuentran lasruinas de la misión jesuítica de San Ignacio Miní.Declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1984 y construidos originalmente entre el siglo XVI y siglo XVII; en el sitio se pueden encontrar las ruinas de la Iglesia, la Casa de los Padres, el cementerio, algunas viviendas y el cabildo. Es un punto de acceso clave para el esquí en el Cerro Castor y Glaciar Martial (en temporada), las aventuras en la vida salvaje con pingüinos y orcas en el Canal Beagle, y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Por supuesto, también es la parada obligada más cercana de la Antártida, un destino único para hacer kayak, navegar o disfrutar de un trago en el bar cálido de un hotel.

Mejores precios de cerveza artesanal el cantero

La provincia cuenta con más de mil bodegas de pequeños y grandes productores donde se pueden realizar visitas y catas. Un paseo interesante es recorrer estas bodegas en bicicleta, gracias a las ciclovías que unen el centro de la ciudad con los alrededores. Además, infinitas opciones de turismo en contacto con la naturaleza, con la Cordillera de los Andes como telón de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *