Cerveza artesanal destraperlo

cervezasgranizo
cervezasgranizo
RebajasBestseller No. 1
El Aguila Cerveza Especial sin Filtrar, Paquete de 24 x 330ml
  • Cerveza lager especial de baja fermentación; como recién salida del tanque
  • Naturalmente turbia sin proceso de filtración según el método tradicional conservando toda la levadura de la cerveza
  • Sabor característico a malta caramelo y de amargor suave por la mezcla de lúpulos lemondrop y Perlé
  • Aroma frutal y notas cítricas
  • Para consumirla, girar la botella (no agitar) para despertar la levadura en suspensión
RebajasBestseller No. 2
Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA | Tu cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. Materiales reutilizables.
  • 🍀 ALL GRAIN KIT 🍀 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • 🚀 Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta IPA. Aromática, amarga, para los más atrevidos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta IPA: entre 4,6 y 5,0% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
RebajasBestseller No. 3
BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.
  • ♦ ALL GRAIN KIT ♦ Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • ⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta Red Ale. Ligera, dulce, sabrosa, para degustar en calma. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta Red Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 4
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
  • ➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • 🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
  • 🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • 👍 Kit todo grano. 8 sencillos pasos. Sin conocimientos previos. El mejor kit para iniciarse en el mundo homebrewer.
RebajasBestseller No. 5
Estrella Galicia Especial Cerveza, 24 x 330ml
  • Estrella Galicia Especial Cerveza - Pack de 24 latas x 330 ml
  • Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de más de 20 días. Ello hace que la cerveza Estrella Galicia Especial en botella tenga un agradable y característico sabor lupulado.
  • Elaborada a partir de un mosto específico, en el único centro de producción de Hijos de Rivera, en A Coruña. Los Maestros Cerveceros emplean en la fabricación de Estrella Galicia Especial (lata 33 cl.) aproximadamente un mes de trabajo, el 50% del cual se dedica a su guarda en frio.
  • Aroma Recuerda a la cebada y la malta de la que proviene, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos.
  • De color dorado brillante.
Cargar Mas

A pesar de haber transcurrido poco tiempo desde la inauguración de nuestras instalaciones en Jerez de la Frontera, en DESTRAPERLO vamos creciendo a un ritmo frenético. Ponemos especial atención a los procesos de almacenaje, manipulado, transporte y entrega de nuestras cervezas. Nuestra intención no es otra que la de vivir haciendo aquello que más nos gusta, fabricar Cerveza Artesanal Andaluza y, de paso, abrirnos camino en el mundo laboral de esta provincia tan castigada por la crisis.

La mejor oferta de cerveza artesanal destraperlo

Participativamente, fomentando el consumo responsable y apoyando a nuestros vecinos y productores locales a sacar adelante su producción de una manera colectiva. Sus amigos han sido como sus conejillos de indias y han ido probando las diferentes versiones de la cerveza colorá, la primera que hizo. Y de hecho la cerveza colorá se ha convertido en el buque insignia de la cooperativa que ha montado junto a Nicolás Bengoa, María José Grande, José Pérez e Irene Roldós. Nos encanta la cerveza artesana y pondremos todos nuestros sentidos en recomendarte de la mejor manera. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Andalucía es mundialmente conocida por la calidad superior de sus vinos, pero ¿y la cerveza? ¿de verdad se han olvidado del manjar de la cebada? La respuesta es no.

La mejor oferta en cerveza artesanal destraperlo

El kit incluye 1 barril de cinco litros (tanque de fermentación), 1 botella de extracto de malta de cebada, 3 botellas de aroma natural, 1 sobre con levadura de cerveza seca y 1 válvula de control de presión. Tal y como explica el fabricante, la cerveza estará lista en ocho sencillos pasos, por lo que este kit es perfecto para principiantes. Dos hermanos procedentes de una familia de empresarios del vino fueron los fundadores a comienzos del siglo XX de esta casa cervecera denominada en un principio “La Cruz del Campo”. Su existencia ha estado siempre ligada a la capital de la Costa del Sol y prueba de ello es su eslogan: “Malagueña y Exquisita”. En su primer año de andadura estos jóvenes empresarios han mejorado su cerveza gracias también a los grandes maestros cerveceros de otros puntos de Andalucía que han querido ayudar a los emprendedores.  Destraperlo lleva en el mercado algo más de cuatro años, aunque tiene a sus espaldas muchos más, ya que Tomás, el maestro cervecero, lleva perfeccionando sus recetas alrededor de 10 años y gracias a ello esta cerveza tiene ese sabor tan particular y ese carácter y personalidad tan característico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *